Segundo Concurso Nacional Interuniversitario de Debate y Oratoria “José Enrique Rivera López”
octubre 14, 2026
Concurso Estatal de Debate y Oratoria “México en Curso”
octubre 14, 2026

🎓🔎 Estudiantes y docentes de nuestra institución realizaron una visita académica al Centro de Información y Análisis para la Seguridad en el Estado de Querétaro (CQ-CIAS).

Como parte de nuestro programa estratégico de vinculación institucional y desarrollo profesional, la comunidad universitaria realizó un recorrido por este importante órgano público descentralizado de la administración estatal, con el propósito de fortalecer sus conocimientos y acercarse a los procesos que forman parte de su campo profesional.

Este tipo de experiencias complementan la formación en las aulas y permiten conocer de manera directa el funcionamiento de instituciones vinculadas con la seguridad y el análisis de información. 📚🤝

Agradecemos las atenciones y disposición del personal directivo del CQ-CIAS, por mantener siempre una apertura hacia la formación complementaria de nuestra comunidad educativa.

✨ La formación profesional también se construye con experiencias que conectan el conocimiento con la realidad.

#GanamosTodos#Universidad#OrgullosamenteUDLQro#Querétaro#ElPrestigioVale#MéteteALaLondres#CQCIAS#VisitaAcadémica#VinculaciónInstitucional#FormaciónProfesional#Seguridad#EducaciónSuperior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *