La Universidad de Londres, Campus Ciudad Querétaro, ha desarrollado contenidos de
alta calidad académica bajo un esquema de actualización permanente, mediante cursos
que fortalecen el desarrollo profesional, la capacitación constante y la trayectoria laboral.

Para nuestros estudiantes existe la posibilidad de titularse al cubrir 120 horas de formación
en estos estudios. Ya sea en un diplomado o en varios cursos.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL:

Diseñamos los programas o cursos de capacitación que tu empresa requiere o si lo prefieres puedes mandar a tu personal a capacitarse con nuestro novedoso programa de materias curso integrándose en las materias de las licenciaturas que impartan el contenido que requieren actualizar.

Conoce nuestros Programas

Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos o diplomados
y continúa tu superación personal y profesional.

Solicita Informes
 

Otros cursos y diplomados

Curso:
Finiquitos y Liquidaciones

Objetivo:

Que el participante conozca y aplique las diferentes causas de terminación laboral sin responsabilidad tanto del patrón como del trabajador, así como las consecuencias laborales, fiscales y su correcto cálculo de pago.

Dirigido a:

  • A personas involucradas en el proceso de manejo de personal, así como de aquellas personas interesadas en conocer y aplicar lo referente a la terminación laboral.

Curso:
Interrogatorio Forense

Objetivo General:

EL ALUMNO COMPRENDERÁ LOS LINEAMIENTOS ELEMENTALES DE UNA ENTREVISTA E INTERROGATORIO EN LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN, IDENTIFICANDO A LOS IMPUTADOS, TESTIGOS, OFENDIDOS Y VÍCTIMAS DEL DELITO, CONOCERÁ LA METODOLOGÍA DE LOS INFORMES ANTE LA AUTORIDAD Y SU DEFENSA EN LOS TRIBUNALES DE JUICIO ORAL 

Dirigido a:

  • ALUMNOS, EGRESADOS Y PROFESIONISTAS INTERESADOS EN EL TEMA, CON APLICACIÓN EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO, ADVERSARIAL Y ORAL

DIPLOMADO:
INGLÉS.

Objetivo:

Desarrollar en los estudiantes las habilidades para que alcancen una comprensión intermedia en el idioma inglés con la finalidad de aplicar sus conocimientos en un ambiente profesional, académico o personal, a través de una práctica dinámica y efectiva.

Dirigido a:

  • Todo público que desee aprender o incrementar su conocimiento del idioma Inglés.

Diplomado:
Actualización Fiscal y Financiera.

Objetivo:

El estudiante obtendrá una visión objetiva, práctica y actualizada del sistema tributario mexicano y de las Normas de información financiera; además, con el estudio de casos aprenderá la forma correcta de cumplir eficazmente con las obligaciones fiscales vigentes y también aprenderá a optimizar los recursos de las organizaciones mediante una adecuada planeación del pago de las contribuciones y aplicación correcta de las NIF.

Dirigido a:

  • Contadores, abogados, administradores y en general a personas que deseen o necesiten actualizar o incrementar sus conocimientos en materia fiscal, contable y financiera.

Decide tu futuro, traza tu camino