La Universidad de Londres, en el Estado de Querétaro, ha desarrollado contenidos de
alta calidad académica bajo un esquema de actualización permanente, mediante cursos
que fortalecen el desarrollo profesional, la capacitación constante y la trayectoria laboral.

Para nuestros estudiantes existe la posibilidad de titularse al cubrir 120 horas de formación
en estos estudios. Ya sea en un diplomado o en varios cursos.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL:

Diseñamos los programas o cursos de capacitación que tu empresa requiere o si lo prefieres puedes mandar a tu personal a capacitarse con nuestro novedoso programa de materias curso integrándose en las materias de las licenciaturas que impartan el contenido que requieren actualizar.

Conoce nuestros Programas

Inscríbete en cualquiera de nuestros cursos o diplomados
y continúa tu superación personal y profesional.

Solicita Informes
 

Otros cursos y diplomados


Diplomado
Actualización Fiscal y Financiera

Objetivo General:

El estudiante obtendrá una visión objetiva, práctica y actualizada del sistema tributario mexicano y de las Normas de información financiera; además, con el estudio de casos aprenderá la forma correcta de cumplir eficazmente con las obligaciones fiscales vigentes y también aprenderá a optimizar los recursos de las organizaciones mediante una adecuada planeación del pago de las contribuciones y aplicación correcta de las NIF.

Dirigido a:

Contadores, Abogados, Administradores y en general a personas que deseen o necesiten actualizar o incrementar sus conocimientos en materia fiscal, contable y financiera.


Curso
Contabilidad Para No Contadores

Objetivo

El participante conocerá y aplicará en su ámbito laboral las normas, reglas y técnica de la contabilidad básica.


Taller
Defensa Personal

Dirigido a:

Público en general de 12 años en adelante


Diplomado
Justicia Fiscal y Administrativa

Objetivo:

Los egresados obtendrán los conocimientos teóricos y prácticos en materia fiscal y administrativa respecto a los procedimientos contenciosos locales y federales, sus características, métodos, vía y ejecución, considerando los elementos y herramientas procesales utilizadas en el campo del litigio estratégico.

Dirigido a:

Abogados, Administradores de Empresas, Contadores, Fiscalistas y responsables de ejecución de presupuestos.


Curso:
Ortografía

Nota

El curso contará como dos puntos en el examen, siempre y cuando se entreguen todos los trabajos y tareas y se asista mínimo al 80% de las clases.

Visita nuestro #Blog

 
portada-blog

Con tu educación #GanamosTodos